Plataforma Nacional de Transparencia

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Consulta Información

Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;

Marco Normativo

II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;


a) Estructura Orgánica


Estructura Orgánica

b) Organigrama


Organigrama
III. Las facultades de cada Área;
Facultades de cada Área
IV. Las metas y objetivos de las Áreas de Conformidad con sus programas operativos;

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V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;

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(F. DE E. P.O. 02 DE NOVIEMBRE DE 2016) VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

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(F. DE E. P.O. 02 DE NOVIEMBRE DE 2016) VII. Los indicadores estratégicos y de gestión, así como los resultados obtenidos en las evaluaciones del desempeño que se realicen a través de la verificación del grado de cumplimiento de sus objetivos y metas;

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VIII.- El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

Directorio
IX.- La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración, dicha información deberá vincularse con el nombre completo del servidor público, cargo y nivel de puesto;

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X.- Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente donde se vinculen estos gastos mensuales al servidor público que los ejecutó con motivo de su encargo o comisión;


a) Gastos por concepto de viáticos y representación

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XI.- El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;


a) Plazas vacantes del personal de base y de confianza.

Plazas Vacantes

b) Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza.


Plazas Vacantes y Ocupadas
XII.- Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación, así como la relación analítica mensual de pagos hechos a contratistas, proveedores, representaciones, asesorías y en general todas las erogaciones que por cualquier concepto se realicen;


a) Contrataciones de Servicios Profesionales por honorarios y Pagos a Proveedores.


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b) Relación analítica de pagos.


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XIII.- La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;

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XIV.- El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

Domicilio de la Unidad de Transparencia
XV.- Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;


a) Concursos para ocupar cargos públicos.


XVI.- La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:


a) Programas sociales desarrollados.


b) Padrón de beneficiarios.


Fracción No Aplica a Secretaría Ejecutiva

XVII.- Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;


a) Normatividad laboral.


Normatividad Laboral

b) Recursos públicos.


Recursos Públicos
XVIII.- La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

Información Curricular
XIX.- El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

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XX.- Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

Fracción No Aplica a Secretaría Ejecutiva

XXI.- Los trámites, con sus requisitos, formatos, plazos y costos que ofrecen;

Fracción No Aplica a Secretaría Ejecutiva

XXII.- Para al menos los últimos 5 ejercicios fiscales La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;


a) Presupuesto asignado anual.


Ejercicio 2018 Ejercicio 2019 Ejercicio 2020 Ejercicio 2021 Ejercicio 2022

b) Ejercicio de los egresos presupuestarios.


Ejercicio 2018 Ejercicio 2019 Ejercicio 2020 Ejercicio 2021 Ejercicio 2022

c) Cuenta pública.


Ejercicio 2018 Ejercicio 2019 Ejercicio 2020 Ejercicio 2021 Ejercicio 2022
XXIII.- La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable la cual deberá contener por lo menos, lo siguiente:


a) Financiamiento adquirido con la Banca Comercial o de Desarrollo.

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b) Deuda con proveedores y contratistas.


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c) Pasivos contingentes.


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XXIV.- Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña, indicando en su caso el periodo y la pauta contratada;


a) Programa anual de comunicación social o equivalente.


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b) Erogación de recursos por contratación de servicios, de impresión, difusión y publicidad.


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c) Utilización de los tiempos oficiales: tiempo estado y tiempo oficial.


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d) Mensaje e hipervinculo a la informacipon relacionada con los tiempos oficiales.


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e) Periodo y pauta contratada.


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XXV.- Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

Ejercicio 2018 Ejercicio 2019 Ejercicio 2020 Ejercicio 2021 Ejercicio 2022
XXVI.- El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

Ejercicio 2018 Ejercicio 2019 Ejercicio 2020 Ejercicio 2021 Ejercicio 2022
XXVII.- Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
Fracción No Aplica a Secretaría Ejecutiva
XXVIII.- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

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XXIX.- La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:


a) Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación realizados.


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b) Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados.


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XXX.- Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
XXXI.- Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
XXXII.- Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;


a) Gasto por capítulo, concepto y partida.


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1° Trimestre

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3° Trimestre

4° Trimestre

1° Trimestre

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4° Trimestre

1° Trimestre

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3° Trimestre

4° Trimestre

1° Trimestre

2° Trimestre

3° Trimestre

4° Trimestre

1° Trimestre

2° Trimestre

3° Trimestre

4° Trimestre

1° Trimestre

2° Trimestre

3° Trimestre

4° Trimestre


b) Informes financieros, contables, presupuestales y programáticos.


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1° Trimestre

2° Trimestre

3° Trimestre

4° Trimestre

1° Trimestre

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3° Trimestre

4° Trimestre

1° Trimestre

2° Trimestre

3° Trimestre

4° Trimestre

1° Trimestre

2° Trimestre

3° Trimestre

4° Trimestre

1° Trimestre

2° Trimestre

3° Trimestre

4° Trimestre

1° Trimestre

2° Trimestre

3° Trimestre

4° Trimestre

XXXIII.- Padrón de proveedores y contratistas;
XXXIV.- Los convenios de coordinación con la Federación, Estados, Municipios, y de concertación con los sectores social y privado;

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XXXV.- El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;


a) Inventario de bienes muebles.


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1° Semestre

2°Semestre

1° Semestre

2°Semestre

1° Semestre

2°Semestre

1° Semestre

2°Semestre

1° Semestre

2°Semestre

1° Semestre

2°Semestre


b) Inventario de altas practicadas a bienes muebles.


c) Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.



d) Inventario de bienes inmuebles.



e) Inventario de altas practicadas a biene sinmubeles.



f) Inventario de bjas practicadas a bienes inmuebles.




g) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.


XXXVI.- Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;


a) Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismo público de derechos humanos.


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b) Casos especiales emitios por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos.


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c) Recomendaciones emitidas por organismos.


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XXXVII.- Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

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XXXVIII.- Los mecanismos de participación ciudadana;


a) Mecanismos de participación ciudadana.


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b) Resultado de los mecanismos de participación ciudadana.


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XXXIX.- Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;


a) Programas que ofrecen.


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b) Trámites para acceder a programas que ofrecen.


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XL.- Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;


a) Informe de sesiones del Comité de Transparencia.


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b) Informe de resoluciones del Comité de Transparencia.


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c) Integrantes del Comité de Transparencia.


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d) Calendario de Sesiones del Comité de Transparencia.


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XLI.- Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
a) Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos.
b) Encuesta sobre programas financiados con recursos públicos.
XLII.- Los estudios financiados con recursos públicos;

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XLIII.- El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
a) Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados.
b) Listado de jubilados (as) y pensionados (as) y el monto que reciben.
XLIV.- Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;


a) Ingresos recibidos.


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b) Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos.
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XLV.- Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie, efectuada y recibida, precisando el donante y destinatario;


a) Donaciones en dinero realizadas.


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b) Donaciones en esp4ecie realizadas.


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Fracción No Aplica a Secretaría Ejecutiva

XLVI.- El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
XLVII.- Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias públicas y privadas, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos las cuales deberán estar a más tardar 30 días después de celebrarse la reunión en que se aprueben las mismas;


a) Actas del Consejo Consultivo.


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b) Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo.


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XLVIII.- Los contratos de asociación público privada, de forma integral;


a) Proyectos de asociación público privados correspondiente a


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XLIX.- Una relación de los servidores públicos comisionados por cualquier causa, incluso de carácter sindical, indicando el objeto, lugar y duración de la Comisión;
L.- Un listado de los programas de capacitación, el número de servidores públicos capacitados así como las evaluaciones de los mismos;
LI.- Los resultados de las evaluaciones de desempeño de los servidores públicos, de acuerdo con la normatividad aplicable;
LII.- El listado de las acciones de inconstitucionalidad y controversias constitucionales de las que sean parte, y las resoluciones que se emitan; y

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LIII.- Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.


a) Información de interés público.


Información de interés público

b) Preguntas frecuentes.


Preguntas Frecuentes

c) Transparencia proactiva.


Transparencia Proactiva
Los sujetos obligados deberán informar a la Comisión y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional de Transparencia, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.

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Consulta Información

Además de lo señalado en el Artículo 95 de la presente Ley, los sujetos obligados del Poder Ejecutivo y de los municipios, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

I.- El Plan Estatal o Municipal de desarrollo, según corresponda;
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II.- El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados;

Ejercicio 2018 Ejercicio 2019 Ejercicio 2020 Ejercicio 2021 Ejercicio 2022
III.- Las fechas de pago y recepción de las Participaciones y Aportaciones Federales y Estatales a municipios, los montos efectivamente pagados;
Fracción No Aplica a Secretaría Ejecutiva
IV.- El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales;
Fracción No Aplica a Secretaría Ejecutiva
V.- El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;
Fracción No Aplica a Secretaría Ejecutiva
VI.- La relación de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, registros de manifestaciones y dictámenes de las obras que se lleven a cabo en el Estado, que permita conocer el estado, situación jurídica y modificación de cualquier índole de cada predio;
Fracción No Aplica a Secretaría Ejecutiva
VII.- Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como notarios públicos y oficiales de registro civil, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado;
Fracción No Aplica a Secretaría Ejecutiva
VIII.- La información detallada que contengan los planes o programas en materia de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales;
Fracción No Aplica a Secretaría Ejecutiva
IX.- Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones;

Fracción No Aplica a Secretaría Ejecutiva

X.- En lo relativo a la ejecución de una obra pública, en un lugar visible en el sitio de ejecución de la obra e impresa en una superficie no menor a 2 metros de altura por 3 metros de ancho, la siguiente información:
a) Nombre del proyecto;
b) Monto total de la inversión y origen de los recursos;
c) Descripción cuantitativa de la obra;
d) Fecha de inicio de la obra;
e) Fecha de terminación de la obra;
f) Nombre de la persona a quien se adjudicado la obra;
g) Modo de contratación;
h) Personas que participaron en la licitación;
i) Responsable de la ejecución de la obra por parte de la persona adjudicada y sus datos de contacto; y
j) Responsable de la ejecución de la obra por parte del sujeto obligado y sus datos de contacto.

Fracción No Aplica a Secretaría Ejecutiva

XI.- La información relativa a la Glosa de Gobierno.


a) Glosa de Gobierno (En cuanto al Ejecutivo del Estado)


Ejercicio 2018 Ejercicio 2019 Ejercicio 2020 Ejercicio 2021 Ejercicio 2022

b) Glosa de Gobierno (En cuanto a los Ayuntamientos)


Ejercicio 2018 Ejercicio 2019 Ejercicio 2020 Ejercicio 2021 Ejercicio 2022

Además de la información prevista en las fracciones anteriores, el Poder Ejecutivo deberá poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

II.- La información estadística en las siguientes materias:
1. Incidencia delictiva; y
2. Indicadores de procuración de justicia. En materia de carpetas de investigación y
averiguaciones previas, deberá publicarse el número de aquéllas en las que se ejerció
acción penal; en cuántas se decretó el no ejercicio de la acción penal; cuántas se
archivaron; en cuántas se aplicó el criterio de oportunidad, y en cuántas se ejerció la
facultad de no investigar los hechos de su conocimiento. Dicha información deberá incluir
el número total de las denuncias y querellas presentadas.
Fracción No Aplica a Secretaría Ejecutiva

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